lunes, 16 de febrero de 2009

DOS GRANDES♥



"La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país."George Bush

"No he cometido ningún delito, lo que hice fue no cumplir la ley."Jennifer Lopez

"Perdimos porque no ganamos."
Ronaldo

"No es la contaminación la que esta dañando el ambiente. Son las impurezas que hay en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo."Pamela Anderson

"Las películas de hoy en día son muy raras, te hacen pensar."Britney Spears

"Siempre que veo la tele y veo a esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas."Mariah Carey



JAJAJAJAJ ME CAUSO MUCHA GRACIA ESO xD

4 comentarios:

  1. Bue boludo, que sabia es mariah carey! jajajajaja en esa foto parezco retrasadito pero igual te amo ♥

    ResponderEliminar
  2. jaja como qe retrasado ¬¬
    esta re buena esa foto sabees u.u
    ahora me falta una con jimmy pero el muy puto no me paso ni una foto (6)

    ResponderEliminar
  3. son DEMASIADO huevos esos comentarios xD

    ResponderEliminar

Mi inspiración a descubrir mundos ocultos dentro mio,mi subconsciente pedía a gritos que no fuera solo un sueño.