viernes, 30 de octubre de 2009

Solo tengo que encontrar ese lugar que esta despues del campo minado



De que se trata?...un simple juego? así no quiero. Querés estar ahí y no podes, querés volver allá...estas acá! Quiero tener eso, se que así va a ser. Ese día va a llegar y voy a estar sentado esperando. No debería creer que eso es así, pero es la única forma de seguir aguantando. Busco eso que necesito en otro lugar.



Dejo de mentir, dejo la farsa! .Definitivamente llego a ese lugar,todo me da igual, porque ya di varios pasos en falso...
Me di cuenta que si alguien se convierte en tu droga. Es que siempre estas buscándola, siempre queres tenerla y adueñarte de ella, para tomarla y ser feliz, que importa la droga, lo importante es lo que te haga a vos. ¿no? Que importa si me hace mal, o si me lastima, a mi me hace feliz y asi vivo yo. Que me importa si todos dicen que hace mal, que esa droga sea una tarada y que me lastima y que la persigo, la busco. Pero. Que susedería si la droga, también fuese tu remedio, tu forma de pensar las cosas, si esa droga se convirtiera en algo que siempre deseaste. Esa droga es tu fuente de inspiración, esa droga que no es tan droga. Ahora, la diferencia entre la obsesión y el amor, es la diferencia entre la droga y la medicina.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi inspiración a descubrir mundos ocultos dentro mio,mi subconsciente pedía a gritos que no fuera solo un sueño.