jueves, 17 de septiembre de 2009

Tony



Tony Stonem
Nicholas Hoult
Le encanta leer libros de filosofía y es maquiavélico, manipulador y un mujeriego hedeonista. Es el novio de Michelle, con la que mantiene una relación muy intensa.Atractivo, inteligente y popular chico, cuyas manipulaciones no son notadas por muchos y sirve como catalizador de la mayoría de los eventos de la serie. La a veces novia de Tony, Michelle Richardson (April Pearson) no puede molestarse por mucho tiempo por el comportamiento malicioso de éste.


-"La cosa es que se que puedo ser un canallas a veces,pero a todo el mundo le gusta eso ¿no ?,Ser un engreido que se giren donde quiera que vaya.A la gente le gusta eso.Y a mi me gusta que a la gente le guste.

Pero luego..Me empiezo a sentir distorcionado porque..porque soy mas que esoNo quiero ser un canalla.No quiero Sid.Effy lo sabe, ella me quiere por lo que realmente soy .

Dios paresco el jodido Lionel Richie

-Me gusta Lionel Richie ."



1 comentario:

  1. y no hace falta ser un canalla para agradarle a la gente, a mi me gusta el luke de siempre, no el que hace cosas para sentirse superior, o como lo quieras llamar..
    Cualquier cosa, siempre para vos amigo, te quieroo!

    ResponderEliminar

Mi inspiración a descubrir mundos ocultos dentro mio,mi subconsciente pedía a gritos que no fuera solo un sueño.