jueves, 2 de abril de 2009

ARGENTINA :PAIS GENEROSO!


PORFAVOR VEAN ESTE VIDEO ANTES DE LEER ESTO :


Sinceramente me pongo a pensar cada vez mas en qe la culpa no es del gobernante sino del pueblo mediocre qe somos los argentinos, de ventajistas, VIVOS ,bichos de la vida, qe los consideramos como genios.

Si señores esta es neustra sociedad de mierda , una sociedad donde elchanta es visto como inteligente donde el qe hace una maldad es visto como capo ,

Me encanta la parte del video donde dice "soi parte de un pais donde nunca se va a poder poner esas maqinas donde hay muchos diarios i la gente saca uno solo."

y es obvio porqe "los vivos" los van a sacar todos para su propio beneficio.

QE MENTALIDAD RETROGADA QE TENEMOS ,QE NO SE DAN CUENTA?

SI TENEMOS ,ME INCLUYO MAS DE UNA VEZ , HICE LAS COSAS PARA TENER REDITO PROPIO . Eso no significa qe este bien, hay qe cambiar .Pero el cambio no es de uno solo, sii esta bieen el cambio empieza encasa obvio, pero esto tiene qe ser un cambio radical y en masa un cambio qe sea AHORA . Pongamonos las pilas i reveeamos unopco las cuestiones .

Por qe en lugar de tener la moda de floggers ,emo , etc
de locos qe se fuman ahsta la vida, se empedan i qedan tiradosen el piso, de modas apsajeras en las cuales si uno no se droga no es aprte del ambiente porqe?
porqe cuando se cumple 18 años hay qe mamarse hasta la medula ?
porqe expliqenme porqe! con qe necesidad ! DIOS
MENTALIDADES RETROGADAS REITERO!.
como sueño con qe un dia la moda sea
sentarse a leer un bueno libro de saramago
o cualqier escritoor qe realmente inspire la imaginacion i la razon de los jovenes.
un bueno libro epico argentino
el matadero, el martin fierro
sin qe nos obliguen en el colegio para aprobar lengua i literatura ,
solo por tener ese propio orgullo nacional y ganas de qerer saber mas, si eso es ganas de qerer saber mas,eso es primordial las ansias del conocer ,de qe lo desconocido ya nosea terreno inexplorado sino adentrarnos en lo mas profundo del saber y sacar nuestras propias conclusiones en base a lo leido estudiado y meditado.
qe nosea solo en epoca de mundiales i decir si yo soi argentino i le rompemos el culo a los brasileros putos! ,

no solo en eso. :/

informarse sobre nuestra historia nuestro pasado
nuestras instituciones , nuestras ex ideologias i como avanzaron hasta hoy
es la unica manera de saber porqe hoy por hyo estamos asi en nuestro pais,
es la unica manera de saber oprqe hoy tenemos los politicos qe tenemos.
es la unica manera de saber porqe hoy tnemos el pueblo retrogrado qe tenemos.




4 comentarios:

  1. porqe cuando se cumple 18 años hay qe mamarse hasta la medula ?
    porqe expliqenme porqe! con qe necesidad ! DIOS


    JAJAJAJAJJA SOS UN CARADURA!!! jjajajaja vos te acordás de como estabas en tu cumple de 18? xD jajajja hasta yo me enteré
    Igual te amo piyo y coincido con lo que decis (en algunas cosas)

    ResponderEliminar
  2. es la unica manera de saber porqe hoy tnemos el pueblo retrogrado qe tenemos."


    A mi la idea del nacionalismo hace rato dejó de producirme algo (orgullo o no sé, 'algo'). Siento que estoy más cerca (geográfica como culturalmente) de los paraguayos que de los porteños, por ejemplo (si, entre la chipa, el tereré y la tonada... allá ellos con su obelisco y su megacity).

    Todo bien Argentina dice en el documento y es el himno que me enseñaron y será su historia la que aprendí, peeeeero...

    La cosa no es tanto "que país de mierda que somos", sino más bien "en qué época de mierda nos tocó vivir, donde los contrastes entre las clases sociales y los estilos de vida son tan marcados, indudables; y no sólo en Argentina-Latinoámerica-'Acá'"

    Me parece linda tu actitud de reflexión, pero ojo: es un bruto problemón; mientras te escribo desde mi compu para que me leas desde tu compu, hay muchos nenes pidiendo moneditas en la Avenida Mitre ( y en muchas otras avenidas).

    Somos una generación que fue criada por personas resignadas ( y quizas, chantas; y más) para ser insensible e indiferente ( y quizá, chanta), vota a quien quieras que el problema pasa por otros lados, una cuestión de valores sociales y de asumir el cambio a nivel actitudinal -cambiar la actitud-.






    Que se yo, palabritas en el monitor que no hacen mucho; pueden no parecer un gran cambio ahora pero mientras ayuden a que te haga "click" la cabeza, son positivas.
    Buena tu onda de incentivar la reflexión; aunque como te dije, me pa' que es un drama humano y no tanto 'argentino'.


    Que andes muy bien :)

    ResponderEliminar
  3. sinceramente ese video me erizo la piel
    Tiene razon, tiene toda la razon.

    ResponderEliminar
  4. No cambies tu forma de pensar tan rapido sino te vas a comer un laminado de vidrio que anda por ahi, dando vueltas.
    No te dejes guiar por lo que te muestran las peliculas, que los yankees son personas honestas, que siempre usan el cinturon de seguridad, y que los ovnis aterrizan solo en ese país.
    Pero bueno, despues hablamos che. Un abrazo nos vemos en 3 o 4 dias, todo depende de mi habilidad para sumar.

    ResponderEliminar

Mi inspiración a descubrir mundos ocultos dentro mio,mi subconsciente pedía a gritos que no fuera solo un sueño.